LOCAL

Florencio Sánchez 3005,

San Isidro (Buenos Aires)

11-4763-4138

zambadeco@gmail.com

HORARIO
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

© 2019 by Complemento Comunicación

Nuestros muebles son realizados en madera de algarrobo o chañar por manos expertas de artesanos del monte de Santiago del Estero. El tipo de madera con el que se confeccionará el pedido dependerá del tamaño de la mesa.

Como parámetro general, recomendamos que las mesas grandes se hagan en algarrobo.

Si se decide por un mueble de algarrobo, el mismo se terminará con lija al agua y cera. En el caso de que el mueble se produzca en chañar hay una variedad de cinco lustres distintos entre los cuales elegir según sus necesidades y gustos. Además, ofrecemos la posibilidad de patinarlos según el catálogo de colores de Sinteplast o también hemos incorporado una nueva terminación “añejada” que lleva un proceso más lento.

Estos modelos y varios más, se hacen a medida, según las necesidades de cada cliente. Solicitándolo, veras en un PDF  distintos diseños de muebles y sus lustres. También podrás mandar fotos y medidas de muebles que quisieras hacer. En caso de necesitar asesoramiento lo pueden hacer  vía mail (zambadeco@gmail.com), telefónicamente (1147634138) o acercarse al negocio (Florencio Sánchez 3005, San Isidro) con los planos, fotos  o medidas del lugar, en los horarios de los días que estamos abiertos.

0