LOCAL

Florencio Sanchez 3005

 (San Isidro)

011-4763 4138

zambadeco@gmail.com

HORARIOS

Miércoles, Jueves y Viernes 14-19 hs.

Sábados 11-13 hs.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
1/3

productos artesanales con impacto social

 
 

Zamba es producto de un largo recorrido, que comenzó como un negocio de venta de muebles y alfombras antiguas que encontrábamos en nuestros viajes por Santiago del Estero. Así fue como fuimos conociendo en nuestro camino teleras, carpinteros, artesanos, personas que producían piezas únicas que nunca fallaban en llamar nuestra atención. Vimos allí la oportunidad de comprometernos más con estas comunidades, ofreciéndoles trabajo con el objetivo de construir una marca con impacto social, donde el foco esté siempre en el trabajo dedicado, respetando la cadena de valor.


Empezamos así un largo camino de conocernos mutuamente. Logrando con el tiempo una muy linda relación basada en la confianza y el respeto mutuo. Y sobre esos pilares hemos trabajado durante muchos años, llenándonos de emoción al ver el crecimiento de sus emprendimientos.


Así nos fuimos comprometiendo cada vez más con nuestras raíces, nuestra cultura. Buscando rescatarla y revalorizarla. Tratando de mostrarla con orgullo a nuestra gente y al mundo. Zamba busca ser un nexo entre la ciudad y el interior.


Esto nos llevó a lo que es Zamba hoy. Un espacio donde conviven artesanías contemporáneas y autóctonas. Donde el hilo conductor es lo único, lo bello, lo artesanal.


El lujo como lo entendemos hoy.

 

Zamba fue tomando forma a través de los viajes que hemos ido realizando, y seguirá siempre evolucionando de la misma manera, visitando proveedores actuales y descubriendo nuevos en cada rincón del país. Creando nuevos vínculos y reforzando los existentes.

A lo largo del año, nos interesa recorrer ferias en Buenos Aires, donde vamos hallando diferentes artesanos que sentimos comparten los valores de Zamba. Es una experiencia absolutamente enriquecedora poder luego viajar a su lugar de origen y conocer sus talleres. Es una lindísima manera de ir conociendonos y absorber diferentes culturas que se van integrando y formando parte de Zamba.

Antes de cada viaje planeamos detalladamente el recorrido. Coordinando con cada uno de nuestros artesanos las fechas en las que se encuentran disponibles y dándonos siempre un margen de tiempo para descubrir nuevos. Así es como, con mucho cuidado y cariño, se va armando el rompecabezas que son los viajes.

Nos importa siempre llevarnos lo mejor de cada viaje, aprovechándolos también como una experiencia turística, conociendo cada rincón de este increíble país. Estos recorridos los realizamos con la compañía de amigos o familiares, lo cual hacen estos viajes aún mas especiales y enriquecedores.

 
CONTACTO
0